Alquiler de fincas en el lago calima

El Lago Calima, se encuentra ubicado en el municipio de Calima El Darién. Gracias a su cercanía con el valle del Cauca a tan solo 2 horas de la ciudad de Cali y a su fácil acceso desde Tuluá, Buga y el eje cafetero, lo hacen uno de los destinos preferidos para pasear en familia o en pareja.

actividades en el lago calima

Su agradable clima y sus días soleados lo han convertido en el sitio turistico ideal para pasar el fin de semana para todas las personas.

por eso se ha vuelto muy común que todos quieran hospedarse en casas campestres, chalets, cabañas o fincas con excelente vista al lago calima.

Todas las fincas turísticas en alquiler en el lago calima ofrecen sus servicios para reservarlas por días para 2 hasta 40 personas y puedes alquilar fincas desde 2 hasta 10 habitaciones para tener mayor capacidad. Las fincas para alquilar se encuentran completamente amobladas para mejor comodidad y algunas tienen servicios adicionales como piscina, canchas de fútbol, voleyball, mesa de billar, jacuzzi, turco, canchas de baloncesto y muchas más

hay hospedajes de fincas campestres para todos los presupuestos, encuentras unas muy baratas y económicas. ya el precio varia dependiendo de su comodidad y de la cercanía y vista al lago calima

Fincas y cabañas en el lago calima para alquilar

A continuación encontrarás algunas imágenes de fincas campestres así como grandes y pequeñas que tenemos disponibles en alquiler ya sea por días o por semanas

Para 10 personas

alquiler de finca en el lago calima para 12 personas

¿Porqué reservar una finca en el lago calima con nosotros?

En fincasenlinea.com encuentras el hospedaje adecuado para su necesidad. ya sea que necesites reservar una finca para un fin de semana o la semana completa sin importar la cantidad de gente que lo acompañe, tenemos la finca perfecta para usted.

No hay nada mejor que un finca campestre y si es posible con vista al lago calima en caso que tengas algún evento en especial o para celebrar en familia y amigos. puedes hacer tus celebraciones sin ningún inconveniente.

Como disponer de una finca en el lago calima – Darién

Fincasenlinea.com hace que el proceso de reservar tu hospedaje sea mucho más fácil y ágil, ya que puedes ver las fotos de las fincas disponibles en el lago Calima para que escojas la que más te gusta, luego nos envías un mail informando la disponibilidad, cantidad de personas y precio, que nosotros con mucho gusto en menos de 24 horas te responderemos.

se debe consignar el 50 % del valor total para separar la finca y el otro 50% un día antes de la fecha de ingreso. Se deja un deposito de $200.000 por concepto de daños, que será reintegrado una vez recibamos la finca del lago calima en el mismo estado que se entregó.